Los Mercados de los Alpes Marítimos

Los Mercados de los Alpes Marítimos

La Costa Azul destaca por el sol, las playas, el ocio, pero también por sus pequeños y grandes mercados típicos.

Entre los que enumeramos a continuación, ¡tenemos nuestros favoritos!

El mercado de Antibes, que tiene lugar en la antigua ciudad fortificada y que da la oportunidad de pasear por sus típicos callejones, descubriendo tiendas y artesanos.

El mercado en Valbonne, un pequeño pueblo en el interior, a solo 20 minutos del camping. Tiene lugar todos los viernes por la mañana y es el lugar de reunión ideal para encontrar productos locales frescos, pero también objetos típicos (utensilios de madera de olivo, cestas de mimbre, telas provenzales, etc.). Instalado en las callejuelas del pueblo, podrá recorrer todos los puestos, disfrutando del espectáculo arquitectónico típico y la cálida atmósfera de nuestros pequeños pueblos.

El mercado de San Remo, incluso más que el de Ventimiglia, es una buena oportunidad para un día de escapada a Italia. A solo 1 hora y media del camping, saboreará el ambiente festivo y cálido de Italia. Productos locales, ropa, bolsos, gadgets, forman la delicia de todos los amantes del mercado.

En el verano, junto al mar, se instalan muchos mercados nocturnos, desde Juan les Pins hasta Menton, pasando por Antibes, Cagnes sur Mer e incluso La Colle sur Loup. Una salida ideal para toda la familia en las horas más frescas del día.